UNIDADES DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN MÉDICA

El Departamento de Educación Médica y Planificación fue creado con el propósito de contar con una instancia que coadyuve con la planificación y seguimiento académico, la formación docente y la investigación a través de sus distintas unidades compuestas por docentes investigadores del área educativa, psicológica y de salud.

UNIDAD DE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN

• Dra. Betzabé Romero Jaldín​
    • Mgr. Rosario Aranibar Del Castillo

UNIDAD DE DESARROLLO CURRICULAR Y FORMACIÓN DOCENTE

Tiene como función principal el de propiciar el desarrollo curricular de las Carreras de Medicina, Fisioterapia y Nutrición, en concordancia con las políticas académicas de la Facultad de Medicina, ademas de impulsar la actualización y cualificación académica desarrollando actividades de formación docente en relación a procesos de enseñanza aprendizaje y mejora curricular.

• Mgr. Ingrid Vega Suaznabar
  • Mgr. Elizabeth Jimenez Tordoya
  • Mgr. Franklin Mayan Echalar

UNIDAD DE DIFUCIÓN E INVESTIGACIÓN

La Unidad de Difusión e Investigación apoya a las Unidades Facultativas en la producción y difusión de material educativo​.

Está a su cargo la edición de la Gaceta Médica Boliviana y el Boletín Informativo de la Facultad.

• Dra. Marlene Antezana Soria Galvarro
  • Dr. Osmar Arce Antezana