Formación Docente

Fórmate en el campo de la tecnología educativa de forma gratuita en uno de los cursos de ScolarTIC que encontrarás en el siguiente enlace:

Cursos organizados por el Departamento de Educación Médica y Planificación

Curso: «Evaluación de Aprendizajes» Departamento de Morfología

Esta experiencia formativa estuvo dirigida al Departamento de Morfología con el propósito de reflexionar y cualificar las herramientas de evaluación de aprendizajes en las asignaturas que forman parte de esta unidad académica.

Curso: «Evaluación de aprendizajes» Modalidad Virtual Departamento de Medicina

Del 15 de noviembre al 2 de diciembre de 2016 se desarrolló el Curso: «Evaluación de Aprendizajes» bajo la modalidad virtual. Esta actividad formativa contó con la participación de docentes del Departamento de Medicina.

Actividades «Plan de Desarrollo»

Las actividades que han acompañado al proceso de construcción del Plan Estratégico Institucional de la Facultad de Medicina:

  • Conferencia y Mesa Redonda sobre la temática de la educación superior desde una perspectiva integral – 01/09/2016.
  • Taller interno «Vision. Misión y lineamientos políticos estratégicos» – 02/09/2016.
  • Taller de Organización de la Planificación bajo la «Ley del Sistema de Planificación Integral del Estado SPIE» – Noviembre 2016
  • Trabajo con las Unidades Facultativas en la operacionalización por lineamientos estratégicos en las áreas de: Proceso enseñanza – aprendizaje, investigación, interacción social, gestión institucional y soporte.
  • Reuniones internas para la redacción del Contexto Social, Contextos de la Educación Superior en Salud, Económico y Político.

Curso » ACTUALIZACIÓN DE PLANES GLOBALES Y ELABORACION DE PLANES DE UNIDAD Y SECUENCIAS DE APRENDIZAJE CARRERA DE FISIOTERAPIA Y KINESIOLOGÍA

Este Curso se desarrolló entre el 6 y 10 de febrero de 2017 en 2 turnos. Se contó con la participación del equipo docente de la Carrera de Fisioterapia y Kinesiología.