Boletín Informativo del Instituto de Investigaciones Biomédicas e Investigación Social Volumen 14, Nº1

El Instituto de Investigaciones Biomédicas e Investigación Social IIBISMED de la Facultad de medicina UMSS celebro el 04 de abril sus 32 años de funcionamiento. Este centro de investigación fue creado con RCF de 04 de abril del año 1990 con el objetivo de desarrollar investigaciones biomédicas básicas y operativa, en relación a los principales problemas de salud regionales y nacionales , contribuyendo de esta manera a mejorar la situación de salud de la población.
El IIBISMED, es el instituto de mayor nivel científico de la facultad de medicina, con actividad de investigación con la carreras de medicina, fisioterapia y nutrición, cuenta con personal formado a nivel de posgrado en áreas laboratoriales y de salud pública. Está dividido en cinco unidades de investigación.

Para descargar el documento hacer clic en la imagen.