Convocatoria Pública para la Selección de Docentes Extraordinarios y Coordinadores de Asignaturas Curso Básico 2020-2021

Convocatoria Pública para la Selección de Docentes Extraordinarios y Coordinadores de Asignaturas Curso básico 2020-2021.

Por Resolución del Honorable Consejo de Carrera de Medicina Nº 22/2020 y Resolución de Consejo Facultativo R.C.F. Nº 88/2020 de la Facultad de Medicina «Dr. Aurelio Melean» de la Universidad Mayor de San Simón, se convoca a los Docentes Médicos de la Carrera de Medicina y a profesionales médicos en general, con experiencia en la docencia universitaria al proceso de selección de docentes y coordinadores de asignatura, para el Curso Básico de la Carrera de Medicina, gestión 2020-2021.

Para descargar el documento hacer clic en la imagen.

Escrito por Ariel Corimayo

noviembre 13, 2020